¿Que opinas del cibersexo y se puede considerar infidelidad?

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen unaexperiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son así mismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).

10 comentarios:

methos dijo...

opino que es una nueva variante del sexo muchas personas lo practican devido a su trabajo deben viajar muchos y es una forma de mantener la llama con su pareja, hoy en dia con la red de internet en los celulares se ve a cada rato,mensajes con imagines semi desnudasetc,a mi entender lo veo vien,por otra parte claro que si es con otra persona que no sea tu pareja claro que se puede considerar como cuernossssss dogo infidelidad

Quarks dijo...

Muchas gracias, methos, como todos los dias una opinion clara y fiel a tu parecer.

aioria dijo...

quarks claro que es infidelidad si no es con tu pareja, sabes por que;cuando uno acaba una relacion primero la acaba mentalmente luego la materializa en la vida real. es lo mismo con el ciber-sexo por que si deseas a alguien mentalmente, no es eso el primer indicio del deseo carnal real?

Quarks dijo...

aioria, es decir que consideras el deseo como infidelidad?

aioria dijo...

no el deseo en si, sino; el deseo en el ciber-sexo por que lo estas consumando con otra persona que no es tu pareja. puedes desear toda la vida a alguien pero hasta que no se materializa ese deseo no es infidelidad. creo que acuñare un nuevo termino INFIDELIDAD MENTAL. me hare rico... jejeje

Quarks dijo...

eso suena como lo mismo, aioria

Necatorem dijo...

yo estoy deacuerdo con methos pues si es con alguien que no es tu pareja es infidelidad.
y es cierto que como otras cosas eso mantiene el fuego entre la pareja, yo estoy muy de acuerdo con el Cyber-Sexo

Quarks dijo...

@todos, es decir que hay cibercuernos?

Necatorem dijo...

yo personalmente creo que no, pero digo que es infidelidad porque para las mayorias de personas que alguien fantasee con alguien que no es tu pareja es infidelidad.

pero mi opinion personal, es que no deberia verse con infidelidad, pues hombres y mujeres fantasean con personas que no son su pareja.

ahora esta claro que si ese fantaseo, ese Ciber-Sexo continua tarde o temprano se podria llevar a la realidad, es decir, que la continuidad afecta.

Quarks dijo...

@Necatorem, si lo virtual se vuelve real, pasa a ser sexo real entonces si es 100% infidelidad.....

Publicar un comentario

top