¿Que opinas de que tu pareja mantenga contacto (amistad) con su ex?

En muy pocas ocaciones eres la 1ra pareja de alguien, es decir que han existido otras personas en su vida. Al terminar una relacion, no siempre se termina de mala forma o enemistados el uno del otro. Cuando las relaciones terminan bien, y ambas partes estan de acuerdo en que no deben dejar de ser amigos, entendemos que no es que se dejen de hablar, pero, ¿que te parece la idea de que tu pareja sea amiga en todo el sentido de la palabra, de su ex?,¿Que reaccion tendrias si tu pareja te comenta las amenas conversaciones que tiene con su ex?, ¿Que te diga que va a salir a charlar con esa persona?,¿Que lleges a casa de tu pareja y te la encuentras hablando amenamente con su ex?,¿Cual seria tu reaccion?, ¿Estas de acuerdo o en total desacuerdo?. Vamos, cuentanos que te parece, ¿cual es tu postura ante este tipo de situaciones?, queremos saber tu parecer. Vota y comenta!

11 comentarios:

aioria dijo...

ahi si esta dificil.lol.

Necatorem dijo...

bueno yo opino el contacto tal y como lo planteas no lo apruebo, eso de que la visite, de que pasen horas hablando, esto va de la mano con -donde hubo fuego cenizas quedan-.
pero algo es que no puedes quitarle de que hablen, pero yo considero que mas que eso, solo hablar no estar saliendo juntos, no encontrarmelo de visita en su casa.

Quarks dijo...

@aioria, no has dicho nada.....
@Necatorem, no confías en tu pareja?

methos dijo...

miercole ese tema si es fuerte pues todos pasamos por esa, yo diria que si un dia se ven en la calle o en la guagua o en cualquier otro lugar podrian saludarce y charlar un poco,despues de hay de comunicarse por email telefono o por el cel ni muchomenos en persona no lo aceptaria puesto que es ilogico que una expareja mantenga contacto entre ellos una vez terminada la elacionmademas 100pre una de las parte queda aun interesado en laotra y peor aun la actracion de ambos aun sigue en pie puesto que por algun motivo fueron novios antes

Quarks dijo...

@methos, es decir que solo permites un contacto leve?

methos dijo...

leve y por casualidad,es lo mas recomendable segun mi experiencia

Quarks dijo...

Muchas gracias por tu comentario, methos

Necatorem dijo...

no es que no confie en mi pareja, pero analizando el ambiente desde fuera, piensa en que harias tu????. si tu fueras el ex con ese tipo de contacto a full que planteas....

cierto es que es algo muy delicado

Quarks dijo...

Es muy delicado, cierto, Necatorem

methos dijo...

para mi no es cuestion de que no confio en mi pareja,puesto que para mi mi,yo confio 100% en mi pareja y desconfio 100@ de su exnovio digo amigo

Quarks dijo...

confias 100% en tu pareja, methos?

Publicar un comentario

top