¿Dejarias a tus amigos por tu pareja o a tu pareja por tus amigos?

A todos nos encanta juntarnos con los amigos, tomar unas cervezas, bromear un rato y pasarla bien. También nos enloquecen nuestras parejas, pasar tiempo con el/ella, y disfrutar del cariño que nos brindan. Y fuera perfecto que estas dos partes tan importantes de nuestras vidas, se juntara y se llevaran bien.

¿Pero que pasa si no es así?, ¿Que sucede cuando tu pareja no quiere salir y tampoco quiere que tu lo hagas?,¿Por que es tan difícil que se lleven bien?, ¿Es imposible que tu pareja se agregue al circulo de amistades?, ¿Que harias si te vieras en la necesidad de elegir uno de los dos?,¿A tu amada o a tus amigos de toda la vida?. Queremos saber que decisión tomarías, cuentanos!. Vota  y comenta!.

3 comentarios:

methos dijo...

jeje este no es un ecenario que le recomendaria a nadie pero si se prensenta solo debemos sopesar y ber quien tiene la razon ,puesto que debe de aver una por la cual no puedan estar juntos.yo piesnso que cambiaria de pareja puesto que mis amigos 100pre han estado hay, y es mejor buscar una pareja que congenien con ellos en vez de unos amigos que congenien con mi pareja

Necatorem dijo...

bueno aqui habria que ver el porque no encajar ya que se puede, en caso de no encaje estoy con methos no dejaria a mis amigos de toda la vida por alguien que acaba de llegar a ella en comparacion con mis amigos..

pero como dije tambien hay que ver cuales son las razones por la que no encajen.

Quarks dijo...

Muchas gracias por sus comentarios

Publicar un comentario

top